Servicio

Cualquier producto es tan bueno como los servicios que lo acompañan. inomed por lo tanto, le ofrece no sólo tecnología innovadora y precisa, sino también un servicio de apoyo y acompañamiento, lo que nos diferencia claramente de la mayoría de fabricantes. Estamos tan comprometidos con nuestro papel innovador como con los servicios que prestamos. Por esta razón, como una empresa que opera a nivel internacional, ofrecemos especialistas cualificados que también están a su disposición fuera de nuestra sede central en Alemania.

Contacte nuestro servicio técnico:

Tel.: +49 7641 94 14-333
Email: service(at)inomed.com

Los cursos de capacitación y formación, así como la estrecha cooperación con nuestros socios y distribuidores son algo natural para nosotros y por excelencia para nuestra marca "we share competence".

Nuestro concepto de servicio ofrece varias características, de las cuales, como nuestro cliente, usted puede beneficiarse:

Soporte técnico:

Es aquí donde trabajan las personas que tienen la respuesta a todas sus preguntas técnicas. El uso efectivo de nuestros sistemas depende en gran medida del correcto funcionamiento del producto y de su capacidad como usuario, para manejarlos de manera adecuada. Estamos encantados de proporcionarles un servicio in situ.

Busqueda de Sistema:

La cartera de inomed es amplia y compleja. Con el fin de simplificar esta complejidad, estamos encantados de asesorarle en la elección del sistema que mejor se le  adapte. Esto le ahorra tiempo y le da el más alto nivel de confianza en la planificación y previsión de costes desde el principio.

Linea de atención directa:

Siempre que nos necesite puede ponerse en contacto con nosotros. Obtenga una solución rápida y fiable a través de nuestra línea directa, por teléfono o in situ. Puede contactar con nosotros en el teléfono  +49 7641 94 14-333

Cursos de formación:

La comunicación con nuestros clientes y usuarios finales es uno de los componentes más importantes de nuestro éxito. Por esta razón organizamos periódicamente seminarios para cirujanos, asistentes técnicos-sanitarios y personal quirúrgico. Le ofrecemos la oportunidad de trabajar con la última tecnología en investigación. Una extensa orientación in situ y el acompañamiento durante la puesta en marcha son rasgos esenciales de nuestro servicio de formación.

Mantenimiento preventivo:

Los expertos en negocios lo llaman "Servicio post-venta". Nosotros lo llamamos la oportunidad de asegurar que sus procedimientos se ejecutan sin problemas. El Mantenimiento regular, las inspecciones y actualizaciones de software son esenciales para conseguirlo. Su equipo estará siempre actualizado y ofrecerá la mayor fiabilidad funcional posible.

Soluciones individuales:

Al igual que cada paciente es único, las soluciones del portafolio de productos de Inomed también son hechas a medida para cada cliente. Estamos encantados de proporcionar asesoramiento, no sólo para ayudarle a familiarizarse con nuestros sistemas, queremos ir mas allá. Gracias a nuestra producción interna, somos capaces de desarrollar soluciones para aplicaciones específicas en conjunto con nuestros clientes y para adaptarlos a las necesidades individuales.